6 ago 2014

Premio

En el centro de un laberinto que está en un jardín secreto que se encuentra en el patio interior de un caserón de altos muros, cuya puerta (siempre cerrada, y guardada por un terrible ogro de un solo ojo) se abre a un inmenso desierto habitado tan sólo por el calor insoportable, la desesperación y el silencio. Ahí, precisamente ahí, hay un pozo profundísimo de heladas aguas, en cuyo fondo hay una caja cerrada con siete candados y protegida con siete hechizos de Magia Oscura.

Si cruzas el ardiente desierto, derrotas al ogro tuerto, consigues abrir la puerta o saltar los muros, encontrar el patio, llegar al centro del laberinto (preferiblemente recordando el camino de salida), llegar al fondo del pozo sin ahogarte ni morir de frío, recuperar la caja, deshacer los siete hechizos sin que la Oscuridad se apodere de tu alma y abrir o forzar los siete candados, encontrarás...

... Un vacío infinito.

(Y, cuando logres salir del caserón, el ogro, con una irónica sonrisa llena de afilados dientes, te deseará un feliz viaje de vuelta).